El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha recordado en un comunicado que el pago de las liquidaciones tributarias está aplazado ahasta el 2 de junio.
Los contribuyentes que tengan que hacer frente al pago de deudas que no están fraccionadas, en las que, inicialmente, el plazo voluntario de pago estuviera fijado entre el 20 de marzo y el 20 de mayo pueden hacerlo hasta el 2 de junio.
Con motivo de la declaración del estado de alarma se ampliaron los plazos de estos pagos hasta el 30 de mayo; la fecha tope es finalmente el 2 de junio al ser inhábiles los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, festivo en Boadilla.
El Ayuntamiento ha informado además de la necesidad de solicitar un documento de pago actualizado, pudiendo efectuar el pago a través de la sede electrónica municipal, con tarjeta bancaria o en las oficinas de las entidades colaboradoras.
Este documento se puede solicitar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre, apellidos y DNI del contribuyente.