Boadilla avanza en la mejora de su infraestructura viaria con nuevas obras de acerado y acondicionamiento

Boadilla avanza en la mejora de su infraestructura viaria con nuevas obras de acerado y acondicionamiento

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte continúa con su plan de mejora de infraestructuras urbanas con la finalización de los trabajos de acerado en la calle Playa Castro Urdiales, en la urbanización Bonanza.


La actuación, que ha abarcado 1.300 metros cuadrados, se ha desarrollado en el tramo comprendido entre Valle Franco y Playa de Mojácar, completando así la intervención iniciada previamente entre Playa de Altea y Valle Franco.

Por otro lado, han dado comienzo las obras en la calle Monte Aitana, en el barrio Olivar de Mirabal, donde se actuará sobre una superficie de 430 metros cuadrados con un presupuesto de cerca de 20.000 euros.

Los trabajos incluyen el acondicionamiento de la zona terriza, la construcción de aceras y aparcamientos en línea, además de diversas mejoras en la pavimentación y redes de saneamiento. Entre las actuaciones previstas destacan, la excavación y preparación del terreno y la colocación de bordillos para delimitar aceras y aparcamientos.
La pavimentación de aceras con baldosa hidráulica gris sobre base de hormigón. La pavimentación de pasos de carruajes con adoquín prefabricado gris. El asfaltado de la zona de aparcamiento. El levantamiento y ajuste de tapas de registro. Renovación de la red de saneamiento e imbornales.

Con estas obras, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte continúa su compromiso de mejorar la accesibilidad y la seguridad vial en sus diferentes barrios, garantizando infraestructuras adecuadas para vecinos y visitantes.

Escribir un comentario

Enviar