A la espera de la sentencia de Ángel Galindo

 

El pasado miércoles 10 de octubre se celebró el juicio a Ángel Galindo por la acusación de un delito de calumnia con publicidad.

Como Diario de Boadilla había informado, Galindo está imputado por un delito de calumnia con publicidad. La acusación es de Enrique Rúspoli y Morenés, Conde de Bañares, por un artículo publicado en el diario El Mundo, en 2009, donde el concejal acusaba a Rúspoli de “presunto fraude procesal” por la venta del Palacio Infante Don Luis.

Además de este primer juicio, Galindo tenía cita para declarar en el Juzgado de Instrucción número 4 de Móstoles en calidad de imputado por la revelación de secretos. Pero ha sido aplazado por incomparecencia de uno de los protagonistas, según se ha informado a Diario de Boadilla.

Al parecer, el concejal fue pillado utilizando información privilegiada del Ayuntamiento. Exactamente se trataba de un expediente relativo a un recurso contencioso-administrativo por el convenio de venta del Palacio Infante de Don Luis al Ayuntamiento,  tema central del juicio celebrado este mismo día.

Por su parte, desde Alternativa Por Boadilla han informado que el líder del partido no hará ningún tipo de declaraciones hasta la resolución de la sentencia.

Escribir un comentario

Enviar