Más de cuatrocientos vecinos de Boadilla del Monte se han sumado ya a la iniciativa "Wasapea con el alcalde", puesta en marcha hace meses por el Ayuntamiento con la intención de ofrecer al ciudadano un contacto más directo y personal con el Alcalde y su equipo, a quienes pueden plantear sus reflexiones, dudas o inquietudes relacionadas con el municipio.
El WhatsApp del alcalde se suma a sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, en las que mantiene una intensa actividad, y al contacto permanente que tiene con los vecinos a través de iniciativas como "Díselo a tu alcalde" o "Alcalde a Domicilio".
Para iniciar esta actividad tan sólo hay que rellenar un formulario que se encuentra disponible en la web municipal y en menos de 24 horas el interesado recibirá el número con el que podrá contactar con el primer edil una vez que lo haya guardado en su dispositivo. El teléfono no está habilitado para recibir llamadas y el contacto se establecerá únicamente de forma individual, en ningún caso a través de grupos.
Con el fin de no desvirtuar el servicio que se pretende ofrecer con esta iniciativa, se insta a las personas que se registran a que no faciliten el número a terceros.