El Ayuntamiento está procediendo a la sustitución del césped artificial del campo de fútbol 7 y del campo 1 de fútbol 11.
Aprovechando el descanso estival de los equipos de fútbol del municipio, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte está procediendo a la sustitución del césped artificial del campo de fútbol 7 y del campo 1 de fútbol 11 del Complejo Deportivo Municipal.
El césped nuevo, cuyos trabajos de colocación han sido supervisados por el alcalde del municipio, Antonio González Terol, tendrá unas condiciones técnicas homologadas por la Federación Española de Fútbol para la práctica de deporte de alta competición.
En estos momentos se están realizando las labores de retirada de la capa de lastrado (mezcla de arena de sílice y caucho) y de las bandas de césped para proceder después a la limpieza, saneamiento y reparación del terreno, sobre el que se colocará el nuevo césped artificial.
Los campos estarán disponibles para el inicio de la nueva temporada deportiva. En total se va a actuar sobre una superficie aproximada de 9.000 metros cuadrados.