Los 400 dorsales disponibles del triatlón que se celebrará el próximo 22 de junio se agotaron con más de 10 días de antelación.
La expectación ante la llegada del X Tri Cross Encinas de Boadilla fue tal que no hubo que esperar al cierre de inscripciones para colgar el cartel de "no hay dorsales". El lugar de celebración, el entorno del Club las Encinas de Boadilla y el Parque Natural de la localidad, es sin duda uno de sus principales reclamos de una de las pruebas más arraigadas de la Comunidad de Madrid.
El recorrido estará compuesto por tres tramos: 700 metros de natación en el lago artificial del Club las Encinas de Boadilla, 14 kilómetros de auténtico recorrido MTB y 4 km a pie. Como novedad este año, todos los inscritos tendrán la posibilidad de nadar en el lago del Club los días previos a la celebración de la cita.
'I can TRI'
Las pruebas del circuito 'Tri Cross Series' están pensadas para el disfrute de sus participantes. En ellas, puede participar cualquier persona con una mínima condición física, con especial atención a los debutantes, que no tendrán problemas en su primer contacto con el triatlón gracias a 'I can TRI'. Este exclusivo programa cuenta con un guía que estará pendiente de todos los detalles que puedan surgir antes, durante y después de la carrera.
Todos los participantes dispondrán de fotos, vídeo, seguro de accidentes, podrán elegir el número de dorsal y contarán con una bolsa de regalos exclusivos en la que se incluirán, entre otros, un pase de 7 días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Health City. Habrá un reconocimiento para los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina, que incluirá, entre otros premios, una inscripción gratuita para el circuito Tri Cross Series 2014.