Gran partido vivido en la mañana del domingo en el Mundial 82 de Boadilla entre el EFMO Boadilla y el EF Periso.
Los locales llevan una temporada en la que solo han obtenido una victoria y tres empates, por lo que se encuentran en la zona de descenso. En esta jornada tuvieron la oportunidad de salir de la zona baja de la tabla jugando contra el Periso que se encuentra a mitad de la tabla. Pero el buen juego de la primera parte disminuyó en el segundo tiempo dejando un empate como resultado final.
Una defensa local muy bien plantada anulaba todo intento de triangulación por parte de los visitantes y en ataque estuvieron más activos que jornadas pasadas. El primer tanto llegó a balón parado tras un barullo en el área del Periso que la defensa fue incapaz de despejar. Yuste adelantó a los locales en el minuto 16 del primer tiempo.
El gol que el lateral local trasformó hizo crecerse a los locales, que poco después tras un balón largo, Mois ganó la espalda a la defensa y fue derribado por el portero visitante. El mismo delantero transformó el penalti señalado por el árbitro. Con 2-0 en el marcador se llegaba al descanso.
El Periso salió en la segunda parte dejando claro que el encuentro no estaba ni mucho menos sentenciado, ya en el minuto uno Mesi tuvo un mano a mano con el portero local, que éste supo resolver a la perfección. Más tarde tras un corner a favor de los locales, se produjo una contra conducida por Mesi, que tras el pase de la muerte Javichi marcó a placer.
Tras acortar distancias en el marcador, el equipo visitante fue a por el empate, mientras que a los locales les entró el pánico. El empate se mascaba en el ambiente, y al final llegó tras un corner botado por Iván y que Héctor al intentar despejar el peligro acabó introduciéndolo en su propia portería.
Premio con un empate a la constancia y a la fe del Periso, justo esa fe que le falto al equipo visitante. Sumaron un punto cada uno que no deja contentos a unos ni a otros, ya que ambos tendrán que seguir peleando por lograr el objetivo de la permanencia.
FOTO: EL GOL DE MADRIZ