El Ayuntamiento ha decidido aprovechar la edificación ya terminada del nuevo centro de salud, situado en el sector B, para construir en la planta baja un nuevo centro de mayores.
Las instalaciones, que contarán con una superficie construida de más de 800 m², contarán previsiblemente con varios salones de estar, una biblioteca, una sala de informática, una sala de usos múltiples-salón de actos, una peluquería, gabinete de podología, fisioterapia y terapia ocupacional, una zona de administración y aseos y, posiblemente, una cafetería- comedor. Además, los mayores podrán también disfrutar de un jardín arbolado de 750 m² situado en la zona central.
La Junta Directiva de la Asociación de Mayores de Boadilla realizó, junto con el alcalde, Antonio González Terol, y los concejales de Urbanismo, Miguel Ángel Ruiz, y de Mayores, Eva Peña, una visita a las que serán las nuevas instalaciones y mostró su satisfacción por el proyecto planteado. El nuevo centro de mayores, que contará con una inversión de 600.000 euros, podrá estar finalizado a mediados de 2013.