Obras de mejora en el Residencial Siglo XXI

Obras de mejora en el Residencial Siglo XXI

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, junto a los concejales de Medio Ambiente, Javier Úbeda, y de Mantenimiento, Rafael de la Paliza, ha visitado las actuaciones de mejora que se han llevando a cabo en la zona del Residencial Siglo XXI.

La obra más necesaria era la reparación de los alcorques corridos ya que las raíces de los árboles y la suciedad que se acumulaba en ellos estaban deteriorando parte del acerado de estos viales, causando un peligro a los peatones.

Con estas mejoras, se han arreglado un total de 3.000 metros lineales de alcorques en las calles Infante Don Luis, Siglo XXI, Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio.

También se han realizado los rebajes en las aceras a la altura del colegio Federico García Lorca para hacer pasos de peatones accesibles e itinerarios factibles para que cualquier persona pueda acceder al centro educativo.

Por otro lado, gracias a los ingresos extraordinarios que el Ayuntamiento ha percibido en este ejercicio se acometerá también la renovación del alumbrado de la Avenida del Infante Don Luis. Por el momento, se está realizando el estudio técnico del proyecto, para aprovechar las actuales farolas.

Escribir un comentario

Enviar