El Ejecutivo de Boadilla del Monte ha aprobado durante la Junta de Gobierno el pliego de condiciones que configuran la nueva gestión de la Escuela Municipal de música, que se realizará por concurso público.
Para poner el contenido de las condiciones en conocimiento público, el pliego será publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de la semana próxima.
La nueva gestión de la Escuela mantiene la titularidad municipal del servicio en manos del Ayuntamiento, mientras que la empresa adjudicataria será la responsable de la gestión de la contratación del profesorado de acuerdo con los criterios de calidad en la enseñanza, mantenimiento de precios y eliminación de la lista de espera actual.
PSOE
Por su parte, el Grupo Municipal Socialista de Boadilla ha decidido presentar una moción ante el Ayuntamiento en la que solicita la paralización del proceso de adjudicación del contrato de gestión de la Escuela de Municipal de Música.
Según los socialistas se deben buscar soluciones consensuadas entre todas las partes implicadas: concejalía, partidos políticos, profesorado, padres y alumnos.