Los socios de Cruz Roja pertenecientes a la demarcación de Brunete-San Martín de Valdeiglesias han asistido al acto de reconocimiento a su labor que ha tenido lugar en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte.
Es un homenaje de Cruz Roja que pretende premiar y reconocer públicamente el trabajo desinteresado de sus asociados y voluntarios que en muchas ocasiones y de manera anónima trabajan generosamente para ayudar a los demás.
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol ha asistido al acto en compañía de Jesús Mora Márquez, presidente de Cruz Roja Comunidad de Madrid, Vicente Calderón del Castillo, presidente de Cruz Roja Brunete-San Martín de Valdeiglesias, y las concejalas de Boadilla Susana Sánchez y Sara de la Varga.
"Cruz Roja Española es una de las asociaciones más queridas y con mayor número de miembros de España, 161.000 socios, con casi 1.000 de ellos en nuestros municipios", señaló González Terol, que ha destacado "el carácter ante todo solidario y de permanente compromiso, ayuda y colaboración con nuestra sociedad".