La localidad madrileña de Boadilla del Monte, por segundo año consecutivo, cuenta con un stand propio en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en IFEMA.
El espacio de Boadilla, stand A-19 en el Pabellón 9, está situado cerca del stand de la Comunidad de Madrid y estará abierto al público hasta el próximo domingo. Los horarios de visita son de 10:00 a 19:00 horas de miércoles a viernes, de 10:00 a 20:00 horas el sábado 27, y de 10:00 a 18:00 horas el domingo 28.
El Ayuntamiento de Boadilla promociona su riqueza histórica y natural, destacando dos ejes turísticos principales del municipio. El stand de Boadilla reproduce elementos del Palacio del Infante D. Luis, incluyendo una imitación de suelo de mármol y mobiliario del siglo XVIII.
Se exponen reproducciones de los retratos de los dos principales residentes históricos del Palacio: El infante D. Luis de Borbón y su hija, la condesa de Chinchón. Estas reproducciones se han realizado con autorización del Museo de Cleveland y del Museo del Prado.
Además, se proyecta un video promocional en un gran monitor y se exhibe una imagen fija del Palacio y del cuadro de Francisco de Goya, "La familia del Infante D. Luis", con la autorización de la Fundación Magnani-Rocca de Parma.
Actores vestidos de época representando al Infante y la condesa de Chinchón invitan a los visitantes a conocer el Palacio y ofrecen fotografías y obsequios promocionales, como lapiceros y cuadernos con imágenes relacionadas al municipio y su patrimonio.
También se difunde el patrimonio natural de Boadilla mediante monitores del Aula Medioambiental y la Casa de Aves del Palacio, quienes informan sobre las actividades medioambientales que se llevan a cabo en la localidad.