El Ayuntamiento de Boadilla recomienda llegar con antelación a los conciertos para evitar aglomeraciones

El Ayuntamiento de Boadilla recomienda llegar con antelación a los conciertos para evitar aglomeraciones

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha solicitado a los vecinos y visitantes que planean asistir a los conciertos en la carpa municipal que acudan con suficiente antelación para evitar posibles aglomeraciones en los accesos.


Los controles de seguridad de la Policía Local y la validación de las entradas, en los casos necesarios, podrían generar retrasos si no se toma esta precaución.

Esta noche, a las 21:30 horas, tendrá lugar la actuación de Juan Magán, que inaugurará la serie de conciertos. Este será el único evento para el que se requiere la presentación de una entrada, por lo que el Ayuntamiento recomienda llevarla lista antes de llegar al recinto. Además, se aconseja portar el DNI físico, ya que podría ser necesario para realizar comprobaciones adicionales.

La carpa municipal abrirá hoy a las 19:00 horas, y desde las 20:00 se contará con la animación de un DJ. Una vez dentro, tras pasar el control de entrada, no se permitirá salir y volver a acceder al recinto. En el interior de la carpa habrá servicios como baños y food trucks que ofrecerán comida y bebida.

Conciertos durante el fin de semana

El viernes, tras el espectáculo de fuegos artificiales y el encendido de las luces, se celebrará el concierto del grupo Seguridad Social. La apertura de la carpa será a las 20:00 horas, y a las 21:15 comenzará la actuación de El Pulpo. Este evento será de acceso libre hasta completar aforo.

El sábado, a las 23:00 horas, será el turno de David Bustamante, con la apertura de la carpa a partir de las 20:30. Previamente, a las 21:30, actuará Barri, el ganador del concurso Boadilla Sound. La entrada para este evento también será libre, sin coste, hasta completar aforo.

Finalmente, las actuaciones concluirán el domingo 6 de octubre con un Tributo a Mecano. El concierto comenzará a las 22:00 horas, y la carpa abrirá sus puertas una hora antes. De nuevo, la entrada será gratuita y hasta llenar el recinto.

El Ayuntamiento de Boadilla ha pedido la colaboración de los asistentes, así como su comprensión ante las posibles demoras en los accesos, destacando la importancia de garantizar el orden y la seguridad durante todos los eventos.

Escribir un comentario

Enviar