El Ayuntamiento de Boadilla recuerda a los vecinos el programa de Vacaciones Tranquilas

El Ayuntamiento de Boadilla recuerda a los vecinos el programa de Vacaciones Tranquilas

Ante el inicio de la temporada vacacional, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte recuerda a sus ciudadanos la disponibilidad del programa Vacaciones Tranquilas.

Este servicio permite a los vecinos entregar las llaves de sus domicilios o negocios a la Policía Local, facilitando el acceso a sus propiedades en caso de cualquier incidencia durante su ausencia.

Servicio activo todo el año

El programa, activo en Boadilla desde 2011, está disponible durante todo el año. Sin embargo, su uso se incrementa notablemente durante los meses de verano, Semana Santa y Navidad. Además, el servicio también está destinado a personas mayores que, aunque permanezcan en sus hogares, prefieren dejar sus llaves a la Policía Local para garantizar una rápida asistencia en cualquier emergencia.

Procedimiento de inscripción

Para beneficiarse del programa Vacaciones Tranquilas, los interesados deben acudir a las dependencias de la Policía Local, situadas en la calle Juan Carlos I, 42. Allí, tras completar un formulario, podrán depositar sus llaves de manera segura.

Este programa es una herramienta esencial para garantizar la tranquilidad de los vecinos durante sus periodos de descanso, proporcionando una solución efectiva y segura ante posibles imprevistos.

Escribir un comentario

Enviar