El tema, que será libre, tendrá que estar relacionado con el municipio a través de sus calles, parques y características artísticas y culturales.
Las calles de Boadilla se llenan de color este sábado con motivo de la décimonovena edición del tradicional Certamen de Pintura Rápida que organiza el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con Tritoma Gestión Cultural y Talens.
El tema, que será libre, tendrá que estar relacionado con el municipio a través de sus calles, parques y características artísticas y culturales. Los artistas deberán ir provistos de un soporte de entre 50 y 116 centímetros además de un caballete para la exposición de la obra. Ambos serán sellados al entregar el formulario de inscripción en el Auditorio Municipal de 8:00 a 10:00 horas, antes del inicio de la prueba.
Terminada la obra, deberá ser entregada en el mismo lugar del sellado entre las 16:00 a 17:00 horas. Una vez cerrado el horario de recepción quedarán expuestas. El jurado, compuesto por personas relacionadas con el mundo del arte designadas por la Concejalía de Cultura, anunciarán su fallo a las 19:00 horas.
> Formulario, bases y premios del concurso.