Los concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte se encerrarán esta noche en su despacho del Ayuntamiento desde las 21 horas hasta las 9 del miércoles para exigir la retirada de los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2013.
Con esta medida pretenden manifestar su rechazo a las medidas del gobierno regional con respecto al sistema público sanitario. Además, "es una medida de solidaridad con todos los profesionales sanitarios que permanecen encerrados en varios hospitales para que el gobierno de la Comunidad de Madrid retire el proyecto de presupuestos que se aprobará definitivamente en el pleno que se va a celebrar mañana en la Asamblea".
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Boadilla presentó, en el pleno del mes de noviembre, una moción para exigir la retirada de unos presupuestos que lo único que pretenden es destruir lo conseguido a lo largo de muchos años y que han hecho posible que en nuestro país se disfrutase de unas prestaciones sociales, educativas y sanitarias que nunca se habían conocido. "Es necesario que se presenten unos nuevos presupuestos que garanticen una sanidad pública y de calidad en nuestra región", concluye Pablo Nieto, portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.