Boadilla despide al rodaje de la película 'Las brujas de Zugarramurdi'

Boadilla despide al rodaje de la película 'Las brujas de Zugarramurdi'

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha despedido al equipo de rodaje de la película 'Las brujas de Zugarramurdi', dirigida por Álex de la Iglesia, que ha estado rodando en el Palacio del Infante Don Luis durante el último mes.

El alcalde ha recorrido algunas de las estancias y decorados en los que se han grabado las escenas y ha tenido la oportunidad de charlar con el director, el productor, Enrique Cerezo, y algunos de los actores como Hugo Silva, Mario Casas y Pepón Nieto en su último día de rodaje en Boadilla del Monte.
 
El primer edil ha expresado su satisfacción por la elección del Palacio como escenario para una superproducción cinematográfica española y ha destacado la importancia de que, tal como sucedía en el siglo XVIII, el edificio siga siendo un elemento de promoción y acogida de la Cultura española.
 
El rodaje ha supuesto el desplazamiento durante más de un mes de más de 100 personas a Boadilla, lo que ha revertido también en un beneficio para el comercio y los restaurante de la zona. El importe que el Ayuntamiento ha percibido por el uso del Palacio se sumará al presupuesto destinado a la rehabilitación del mismo.

Escribir un comentario

Enviar