Entre el 2 y el 12 de septiembre, los nuevos usuarios podrán inscribirse en las actividades organizadas por la Concejalía de Mayores para ocupar las plazas vacantes que han quedado tras la renovación de matrículas de los alumnos del año anterior.
Durante el mes de julio, 642 personas renovaron su inscripción, lo que representa un 73,5 % de los mayores que participaron en 2023. Gracias a estas renovaciones, se han cubierto 960 de las 1.272 plazas disponibles, lo que deja un total de 312 plazas libres para nuevos participantes.
Disponibilidad por actividad
Las plazas disponibles se distribuyen de la siguiente manera: gimnasia, que incluye zumba, aeróbica, mantenimiento y dinámica ocupacional, cuenta con 51 plazas; estimulación cognitiva tiene 12 plazas; memoria, 5 plazas; baile, tanto individual como en pareja, ofrece 49 plazas; teatro dispone de 16 plazas; guitarra, 16 plazas; yoga, 27 plazas; cuerpo y mente, 24 plazas; inglés, 33 plazas; informática, 78 plazas, y finalmente pintura online, con 13 plazas disponibles.
Para más detalles sobre el proceso de matriculación, se puede acceder a la información completa a través de un enlace proporcionado por la Concejalía de Mayores.