El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha informado de que pondrá a disposición de los vecinos 31 plazas de garaje del casco histórico en régimen de alquiler.
Dichas plazas están situadas en la calle Convento. El precio, que como estipula la ley, no puede ser inferior al fijado por tasación, es de 80 euros mensuales.
Para optar a una de las plazas será necesario presentar la solicitud arrendamiento a través del Registro General (Juan Carlos I, 42) dirigido al departamento de Patrimonio.
Una vez comunicada la disponibilidad de la plaza, se tendrá que aportar una fianza por importe de 160 € (dos mensualidades) mediante formulario disponible en este enlace de la Sede la Electrónica. Dicha fianza será restituida al final del arriendo si no se detectan desperfectos o daños en la plaza de garaje y anejos a ella.
También será necesario presentar una declaración tesponsable de no tener deudas con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, una declaración tesponsable de no estar incurso en prohibición de contratar con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, un informe de estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social y el número de cuenta bancaria para la domiciliación de recibos.
La adjudicación se hará por riguroso orden de registro de las solicitudes. El plazo de duración del alquiler será de un año, prorrogable por periodos anuales hasta un máximo de cuatro años.
Los interesados pueden dirigir sus consultas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Toda la información está disponible en este enlace.