El Grupo Municipal Ciudadanos en Boadilla del Monte ha conseguido el apoyo mayoritario del Pleno para las dos mociones que presentaron durante el mismo hace unos días.
Paloma Chinarro, portavoz de la formación naranja, ha mostrado su satisfacción porque “nuestra moción sobre movilidad, dirigida a que el Ayuntamiento realice un seguimiento de las paradas de autobús que carezcan de marquesinas y se instalen bancos en las que sea posible, fue aprobada por unanimidad de la Corporación Municipal, con el evidente beneficio que va a suponer para los vecinos de Boadilla”.
Además, los ediles liberales defendieron otra propuesta encaminada a “iniciar conversaciones con el Museo del Prado con el objetivo de firmar un convenio entre esta institución y nuestro Ayuntamiento, que permita albergar y exponer fondos artísticos del Museo del Prado en todas o parte de las salas del Palacio del Infante Don Luis”, según ha explicado Chinarro.
La edil ha declarado “sentirse orgullosa del trabajo que está realizando nuestro Grupo Municipal puesto que, si el proyecto del museo se hace realidad, además de servir para situar al municipio como referente cultural va a suponer un importante incentivo para el turismo y la actividad económica de Boadilla del Monte”.
“En Ciudadanos seguiremos trabajando en propuestas que sean útiles para todos los boadillenses y que contribuyan a dinamizar nuestro municipio día a día, convirtiéndolo en un referente cultural dentro de la Comunidad de Madrid y, por qué no, de toda España”, ha concluido la portavoz.