En una de las más disputadas ligas por equipos en edad escolar de la Comunidad de Madrid se ha demostrado que hay continuidad en la cantera del Club Jaque Mate de Boadilla del Monte.
Desde el club destacan que se han encontrado con muchas dificultades, pero el sprint final de ambos equipos ha sido apoteósico para alcanzar las medallas. Para darle más mérito a la hazaña, en la última y decisiva jornada, el club tenía que jugar a domicilio todos los encuentros. Con este difícil reto por delante, los jugadores pusieron lo mejor de sí mismos y el resultado obtenido no pudo ser mejor: Liga Infantil Sub 16 y un podio en Liga Infantil Sub 12.
"Aunque todos los años conseguimos triunfos muy semejantes, la cosa es que no nos acostumbramos y nos seguimos sintiendo enormemente felices con los jóvenes talentos del club. La generación que tomaba el relevo de una anterior que considerábamos irrepetible, y afortunadamente, nos equivocábamos, es ahora Campeona de Madrid y a su vez, su historia tiene visos de continuidad con los peques del Jaque Mate “D” ya han logrado su primer bronce en el grupo sub-12".