Como consecuencia del avance progresivo de la desescalada, el Ayuntamiento de Boadilla va a adoptar nuevas medidas en los próximos días entre las que se incluyen la apertura de varios parques del municipio así como de las huertas y jardines del Palacio del Infante D. Luis, por los que los vecinos podrán pasear de nuevo a partir de este sábado.
En lo referido a los parques, se abrirán también el sábado al público, sin incluir zonas infantiles, deportivas y elementos biosaludables, los siguientes: Juan Carlos I, Nacedero, Miguel Ángel Blanco, Juan Pablo II y Virgen del Pilar. A estos se sumarán el lunes los parques de María Piedad, Sofía de Grecia y de Quique Camoiras.
Los horarios de apertura de las huertas y jardines del Palacio, por su parte, serán de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas, salvo los miércoles, que habrá tareas de mantenimiento. La terraza del Palacio se reabrirá a partir de la próxima semana motivo por el que los jardines abrirán también los miércoles, a partir de las 18:00 horas, para poder hacer uso de la misma.