El pasado domingo 2 de diciembre, Vox Boadilla instaló una carpa informativa en el Parque Víctimas del Terrorismo para dar a conocer las propuestas del partido.
Desde Vox han denunciado trabas por parte del Consistorio durante meses para instalar la mesa informativa. “Durante todos esos meses el Consistorio aducía defectos de forma en la solicitud para no conceder la autorización. Curiosamente, la documentación que aportaba el partido era exactamente la misma que presentaban en municipios como Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, Villaviciosa... Pero únicamente en Boadilla se denegaban dichas mesas”.
Además, han asegurado que el responsable local de Vox, Juan Pineda, tuvo que acudir a un Pleno del Ayuntamiento a exponer esta prohibición durante el apartado de ruegos y preguntas, sin obtener más respuesta que “el supuesto defecto de forma”.
Por otro lado, desde la formación han calificado de “éxito rotundo” su primera toma de contacto con la calle. “A pesar del frío fueron decenas los vecinos que se acercaron a la mesa interesados en las propuestas que el partido tiene para España y para Boadilla”, aseguran desde Vox Boadilla.
Los miembros de Vox explicaron a los vecinos las ‘100 medidas urgentes para España’ que presentó el partido en el multitudinario acto de Vistalegre celebrado el pasado 7 de octubre, así como todas las relacionadas con el municipio.
Desde el partido han asegurado que sus propuestas “tuvieron una excelente acogida por parte de los mismos”, y han explicado que su objetivo es continuar con estas mesas informativas durante los próximos meses en los tres únicos puntos del municipio donde se autoriza su colocación, con la idea de que, según han explicado, “los vecinos puedan conocer nuestras propuestas, puedan mostrar las suyas y puedan conocer de primera mano al equipo humano del que se compone Vox en Boadilla”.