El otro día la portavoz del PSOE de Boadilla inició una discusión en la red social Twitter que me ha dejado escandalizado.
Sin entrar al fondo de la trifulca, porque tampoco es de mayor transcendencia, lo que se originó tras el tweet de Isabel Carmona fue un espectáculo bastante lamentable.
Al tweet de la concejal socialista respondió Beatriz Martínez, del Grupo Mixto, para pedir a Isabel que dejara de mentir a los vecinos y bla bla bla... y ahora viene lo más sorprendente, ¿sabéis quien respondió al mensaje de Beatriz? Pues no lo hizo la portavoz socialista, sino la cuenta de la Ejecutiva del PSOE de Boadilla. ¿La razón? No tengo ni idea, pero cualquier persona con un conocimiento mínimo de redes sociales y reputación online desaconsejaría tal acción.
A partir de ese momento la portavoz del PSOE no escribió desde su cuenta ninguna respuesta y se limitó a retuitear algunos mensajes publicados por la Ejecutiva socialista, que entró hasta el fondo en una pelea que cada vez se salía más de tono.
La cuenta de twitter de los socialistas mantuvo un tono en sus mensajes más o menos correcto, aunque impropios para una cuenta oficial de un partido político. La que se salió de tono en multitud de ocasiones fue la concejal del grupo mixto, que empleó expresiones como “está usted enfermo” o “te falta un hervor”.
Los socialistas deberían revisar su estrategia en redes sociales ya que han dado una imagen espantosa, Isabel Carmona tendría que empezar a defenderse ella solita sin tener que recurrir a la cuenta de su partido y Beatriz Martínez revisar su tono maleducado e infantil.
La eficaz gestión del Gobierno del @Ayto_Boadilla de @Aglezterol y @RHerraiz, 6 años y medio sin ser capaces de aprobar un Plan General y deben repetir la comisión informativa de hoy por no convocarla bien. Después que les han anulado los tribunales las anteriores aprobaciones.
— Isabel Carmona (@isaboadilla) 29 de noviembre de 2017