Un total de 820 corredores, a los que se suman todas las personas que participaron con sus aportaciones a la Fila 0, mostraron una vez más el apoyo que Boadilla está brindando a Bruno para ayudarle en su recuperación.
La carrera se desarrolló desde las 10:00 horas y hubo dos recorridos de 5,2 y 8,2 kilómetros respectivamente que tuvieron su salida y llegada en el Colegio Quercus, el centro escolar del niño. Al finalizar las pruebas hubo una entrega de trofeos para los ganadores.
Cada participante aportó con su inscripción 10 euros para ayudar a Bruno en una iniciativa, organizada por amigos de la familia en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla y el Club de Atletismo de la localidad, que se suma a otras que se están desarrollando en los últimos meses por la misma causa (venta de pulseras solidarias, conciertos y la Gala SonRISAS por Bruno que se ofreció hace unas semanas en el Auditorio Municipal).
Bruno lucha desde hace dos años contra una encefalitis autoinmune que requiere de costosos tratamientos médicos y la escolarización en un centro especial lo que está provocando gastos que su familia ya no puede afrontar en solitario. El número de cuenta en el que se pueden realizar aportaciones económicas para esta causa es: ES51 2100 6061 5602 0014 7857.