Los independientes de Boadilla, han planteado la posibilidad de que se preste un servicio de redes wifi de forma gratuita en los principales puntos públicos del municipio, debido a que las nuevas tecnologías dependen mucho de la conexión a Internet para facilitar la comunicación, búsqueda de información, realización de trámites de forma on line, etc. Si es verdad, que el Ayuntamiento de Boadilla ya dispone de conexiones en muchos edificios públicos, pero aun no se ha introducido este servicio en espacios y lugares que pueden y deben estar dotados de wifi.
Ángel Galindo, concejal Portavoz de Alternativa por Boadilla, ha reclamado que "Boadilla no merece ser el último municipio del noroeste de Madrid que disponga de wifi gratuito en sus plazas y parques principales". Además, de que ya hay muchas administraciones Públicas y Ayuntamientos limítrofes que ya han instalado redes wifi de acceso publico para los vecinos y visitantes. Entre ellos los municipios de Mahadaonda, Pozuelo y Las Rozas.
La instalación se ha propuesto en el Parque Juan Carlos I, Explanada y Jardines del Palacio del Infante D. Luis, Pabellón Felipe VI, Pabellón del Complejo Deportivo Municipal, Parque Víctimas del Terrorismo, Glorieta Virgen María, Plaza de la Cruz y Parques Infantiles de Viñas Viejas, sin excluir a otros espacios o plazas que puedan añadirse más adelante.