La victoria del equipo de segunda división de Tenis de Mesa Teresa Berganza, que se enfrentaba este fin de semana al School Zaragoza, hace que cada vez estén más cerca de conseguir el deseado ascenso a la primera división.
Intenso y largo, son las adjetivos que caracterizaron el encuentro entre los equipos del el Teresa Berganza de Boadilla y Zaragoza. El choque duró cuatro horas, el doble de lo habitual, y Boadilla consiguió ganar en el séptimo partido, que se juega a dobles, tras empatar 3-3. La formación de Héctor Solá y Rubén Martínez se consiguió imponer gracias a una mayor regularidad en los puntos decisivos. Así Boadilla terminó ganando un complicadísimo enfrentamiento por 11-9, la mínima diferencia. Jorge González, el tercer miembro del equipo, que también hizo un partido excelente. Con este resultado consiguen su 13 victoria consecutiva y el Tenis de Mesa de Boadilla se acerca cada vez más al ascenso. Para no quedar primeros tendría que perder tres de los seis partidos que quedan algo que, cada vez, parece más complicado por el gran nivel mostrado por los jugadores en cada uno de los encuentros.
Durante la competición el equipo contó con un espectador de referencia. Se trata del Concejal de deportes de Boadilla, David Mesa Vargas, quien se pasó por las instalaciones de Teresa Berganza para ver la primera parte del partido. El presidente del club, Javier González, ha reconocido que "ha sido todo un detalle de un concejal que, somos conscientes, tiene mucho trabajo con los casi 30 clubs que hay en Boadilla".
Además de los éxitos en segunda división, el Boadilla Tenis de Mesa continúa siendo una de las grandes referencias de Madrid en los torneos de promoción, protagonizados por las jóvenes promesas de este deporte. En el torneo de promoción de Villalbilla (Alcalá de Henares) de este fin de semana, ha conseguido una segunda posición, en categoría benjamín, Rubén Cisneros y, en alevín, un meritorio tercer puesto Adrián Romero.