La portavoz del Grupo Municipal Mixto y concejala de Izquierda Unida Comunidad de Madrid Los Verdes, Beatriz Martínez, se muestra satisfecha por la aprobación de la propuesta presentada por este Grupo Municipal, y a la que se adhirió el Grupo Municipal Popular, donde se solicitaba la adhesión del Ayuntamiento de Boadilla al Plan de empleo Joven de la Comunidad de Madrid.
Ambos grupos, manifestaron su prioridad para trabajar desde el Ayuntamiento en ayudar al colectivo joven a adquirir la experiencia laboral que la mayoría de las empresas exigen. La propuesta fue aprobada con los votos favorables del Grupo Municipal Mixto y los populares. Beatriz Martínez, lamentó que el resto de los grupos políticos presentes; PSOE y Ciudadanos, con la abstención de APB, no se sumaran a la propuesta, ya que votaron en contra de esta.
Además, la portavoz del Grupo Mixto, lamentó "la desafortunada intervención" que hizo el portavoz de Ciudadanos, Ricardo Díaz Martín, quien, en palabras de Beatriz Martínez, "utilizó la figura de la mujer a modo de objeto para comparar a ésta de una forma peyorativa con un plan de empleo.
Así mismo, se aprobó iniciar una campaña dirigida a los jóvenes para informales de todas las iniciativas existentes en materia de empleo, y sobre aquellos planes específicos de fomento de empleo joven a los que se adhiere el Ayuntamiento.