Hasta el próximo 31 de enero el Palacio del Infante Don Luis acoge una exposición sobre la condesa de Chinchón para la que más de 100 pintores han interpretado la famosa obra de Goya. En concreto se han colgado 107 cuadros de los que 71 han sido pintados por artistas de Boadilla.
Se trata de la primera exposición que acoge el Palacio después de su rehabilitación y está dedicada a dos figuras muy importantes en la historia del mismo: la hija del Infante D. Luis y esposa de Manuel Godoy y el pintor Francisco de Goya, cuyo cuadro La Condesa de Chinchón estuvo colgado precisamente en la misma sala que hoy alberga la muestra pictórica.
La exposición, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Amigos del Palacio, fue inaugurada en la tarde de ayer por el alcalde, Antonio González Terol, y la presidente de la citada Asociación, Paloma Olmedo. La entrada es gratuita y los horarios para visitarla son, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas y los dos fines de semana, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.