Panero no renuncia al cargo de concejal

 

Arturo González Panero, ex acalde de Boadilla del Monte, seguirá como concejal, a pesar de la dimisión y suspensión como militante del PP de Jesús Sepúlveda, ex alcalde de Pozuelo.




Juan Siguero, alcalde de Boadilla, anunciaba este viernes que si Panero no deja el martes su acta como concejal del Ayuntamiento de la localidad, será expulsado del Grupo Municipal Popular. Ese mismo día, no acudió a la sesión de Pleno Municipal celebrada. De esta forma, sería concejal del Ayuntamiento aunque sin adscripción política.

Sepúlveda, imputado en el caso Gürtel, ha dejado su acta de concejal según han publicado varios medios. El pasado jueves, Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, anunciaba que éste ya no pertenecía al grupo municipal del PP madrileño después de hacerse público parte del secreto de sumario.

Los tres diputados autonómicos implicados en la trama corrupta de Francisco Correa, a pesar de salir del grupo parlamentario del Partido Popular, siguen con sus actas en la Asamblea madrileña, conservando así su escaño.

Escribir un comentario

Enviar