Boadilla reorganiza el gobierno municipal en cinco grandes áreas

Boadilla reorganiza el gobierno municipal en cinco grandes áreas

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha firmado el decreto de delegación de competencias por el que se distribuyen el gobierno y gestión de la actividad municipal. Dichas competencias quedan repartidas en cinco grandes áreas, con un Teniente de Alcalde a cargo de cada una de ellas.


La nueva organización permitirá agilizar y optimizar la gestión municipal al unir las competencias más relacionadas entre sí. Las áreas de atención directa al vecino quedan reforzadas con la nueva distribución: Educación y Familia pasa a constituir la quinta Tenencia de Alcaldía y Servicios Sociales queda integrada en la primera.

El nuevo organigrama queda formado por: 1. Área de Coordinación, Seguridad y Asuntos Jurídicos, asignada a la primera Teniente de Alcalde, Susana Sánchez-Campos Guerrero; 2. Área de Urbanismo, Infraestructuras y Patrimonio, asignada al segundo Teniente de Alcalde, Raimundo Herráez Romero; 3. Área de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, asignada al tercer Teniente de Alcalde, Javier Úbeda Liébana; 4 Área de Economía, Hacienda y Comercio, asignada a la cuarta Teniente de Alcalde, Mar Paños de Arriba; 5. Área de Educación, Familia y Servicios a la Ciudadanía, asignada a la quinta Teniente de Alcalde, Sara de la Varga González.

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