Antonio González Terol ha sido reelegido candidato del Partido Popular en Boadilla del Monte, con lo que su objetivo es mantenerse en la alcaldía del municipio. El candidato popular ha expresado que la campaña se hace a lo largo de toda la legislatura con el trabajo, y en este sentido González Terol afirma sentirse satisfecho con el trabajo realizado. Además, asegura que su formación no va a hacer una campaña "destructiva" hacia sus adversarios políticos.
En cuanto a su propio programa electoral, que será presentado a mediados de abril aproximadamente, González Terol ha recalcado que está auditado por la Cámara de Comercio, y que en esta legislatura se ha cumplido "el 99% del programa". Además, el alcalde ha manifestado que va a hacer una "campaña austera, donde la gente entienda que los candidatos se aprietan el cinturón". También adelanta que habrá algunas caras nuevas en su lista electoral.
Con respecto al nombramiento de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes como candidatas a la alcaldía y presidencia de Madrid, respectivamente, González Terol ha destacado que son unas magníficas candidatas.
Sobre Cristina Cifuentes ha recalcado que conoce muy bien los municipios de Madrid y sus problemas, y que por ello será una candidata "excepcionalmente buena". Asimismo, reconoce que como delegada de Gobierno en Madrid ha logrado que se reduzca el número de manifestaciones y que en municipios como Boadilla aumente la seguridad.
En cuanto a Ignacio González, el alcalde de Boadilla ha expresado que es un "trabajador incansable que ha sufrido una terrible campaña por parte de algunos medios de comunicación". Además, reconoce que si la decisión sobre el candidato a la presidencia de la Comunidad iba a ser esa, podía haberse evitado que González pasara "el calvario" por el que ha pasado este último mes. En cualquier caso, González Terol ha destacado que el presidente regional ha ayudado mucho a Boadilla del Monte.