El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha acudido a la marcha organizada por la plataforma 'Cada Vida Importa' que ha tenido lugar este sábado en el centro de Madrid.
Miles de manifestantes, entre los que también estaba Esperanza Aguirre, han recorrido el trayecto que va de la plaza de Sevilla a la Puerta de Alcalá para protestar por la renuncia del Gobierno de Mariano Rajoy a reformar la actual ley del aborto.
El alcalde de Boadilla se ha mostrado siempre a favor del derecho a la vida y siempre ha acudido a las distintas manifestaciones que se han venido convocando en la capital para protestar por lo que estos colectivos consideran una promesa más, la más importante, incumplida por el Gobierno de España.
"Asistiré a la manifestación acompañando a Aguirre. Siempre he sido un defensor de la vida, respeto a aquellas personas que no lo son, pero personalmente yo siempre he creído que la vida es un derecho y el aborto no, y por tanto, es donde tengo que estar", ha expresado González Terol.
Hogar de Vida
El Hogar de Vida de la Fundación Golfín de Boadilla del Monte ha recibido la visita de Mariano Calabuig, miembro de la Junta Directiva del Foro Español de la Familia, y del alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, dos días antes de la manifestación 'Cada Vida Importa' que tendrá lugar en Madrid en contra del aborto.
El Hogar de Vida se creó en 2012, y se trasladó al nuevo Centro de Orientación a la Familia de la Diócesis de Getafe en Boadilla. La finalidad del centro es acoger a mujeres embarazadas que se encuentran en situaciones difíciles, con falta de recursos, en exclusión social o que carecen de una estructura familiar. Además, tratan de ayudarles a crear un buen entorno para educar a sus hijos.
La directora del centro, Laura Almela, ha sido la encargada de recibir a Calabuig y a González Terol. Además, el centro está gestionado por monjas de la congregación Siervas de la Pasión, responsables de ayudar a las residentes a cuidar a sus hijos.
2015/03/150314-cada-vida-importa