La formación de Podemos Boadilla ha aprobado su inclusión en el círculo de Ganemos Boadilla, de forma que las dos formaciones concurrirán conjuntamente a las elecciones municipales de mayo de 2015. La votación se ha realizado en la Asamblea del 11 de febrero organizada por Podemos, en la que hubo 13 votos a favor y 6 en contra.
Durante la asamblea se presentaron todos los argumentos, tanto a favor como en contra, con los que debatieron sobre la participación conjunta con Ganemos Boadilla. Las razones favorables a la integración fueron las que finalmente lograron imponerse. Podemos ha transmitido que la unión es la forma más viable de "hacer oposición a los partidos corruptos".
Asimismo, la formación cree que, participando con Ganemos, se dará continuidad al partido y se evitará su disolución. Por último, alegan que "si se obtiene representación es el modo de obtener información oficial para realizar informes técnicos que nos permitan hacer un buen trabajo de oposición".
Sin embargo, también hubo quienes se opusieron a la integración de Podemos en Ganemos Boadilla. En este caso, las razones alegadas eran también variadas. En primer lugar, explican que la unión entre ambos partidos "no convence". También dicen tener una gran preocupación por que los integrantes de Ganemos Boadilla antepongan sus intereses particulares a los comunes. Finalmente, los detractores alegaron que este círculo no cuenta con la madurez suficiente para liderar y para llevar un equipo de trabajo.
Tras una mayoría absoluta en la asamblea a favor de la concurrencia conjunta de Podemos Boadilla y Ganemos Boadilla, las dos formaciones se presentarán en las elecciones municipales de mayo como una sola, cuyo objetivo es arrebatar la alcaldía al Partido Popular, partido gobernante.