Este miércoles han dado comienzo las obras de rehabilitación de 3,4 kilómetros de la carretera M-511, unas mejoras que serán una realidad en un plazo de tres meses y que serán "fundamentales" para Boadilla del Monte.
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acudió a Pozuelo de Alarcón al acto de inauguración de los trabajos de mejora en la M-511. Unas mejoras en el drenaje, la señalización y el balizamiento de una arteria que permite a los vecinos de Boadilla acudir, entre otros lugares, a la Ciudad de la Imagen.
"Esta obra beneficia a Boadilla fundamentalmente porque es la continuación de la M-501, que fue un proyecto estrella de la Comunidad de Madrid que ha permitido que haya muchos menos accidentes y muchos de nuestros vecinos lleguen vivos a casa, algo que no ocurría hace casi 10 años cuando esa carretera no estaba duplicada", aseguró González Terol, que acompañó al consejero de Transportes, Pablo Cavero, y a la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados.
"La M-511 es fundamental para la comunicación de Boadilla, no sólo con Pozuelo sino con el resto de Madrid", subrayó Terol a Diario de Boadilla. "Hay que agradecer al Gobierno de la Comunidad de Madrid esta infraestructura y otras que han puesto en marcha últimamente, como la ampliación de la M-503 que para nosotros es vital para que nuestros vecinos conecten la M-50 con esa carretera y poder llegar a sus trabajos a tiempo todos los días", recordó el primer edil.
"Hoy en día las distancias no se miden en kilómetros, sino en minutos o en horas y a día de hoy gracias a estas obras se está consiguiendo que estos minutos cada vez sean mas cortos y la gente aproveche más su tiempo", concluyó González Terol.