Los vecinos de Boadilla podrán realizar una nueva actividad deportiva en la piscina municipal, el ciclo indoor o 'spinning'. Se trata de un ejercicio cardiovascular que se hace en una bicicleta estática. Hasta el próximo 16 de enero permanecerá abierto el plazo de preinscripción para realizar la actividad. Una vez formalizada se obtendrá un número con el que se participará en el sorteo de las plazas disponibles.
Las sesiones serán grupales y dirigidos por monitores cualificados. Los días en los que tendrán lugar las clases serán los lunes y miércoles a las 10:30, 19:00 y 19:45 horas; los martes y jueves a las 10:00, 19:30 y 20:15 horas y los viernes a las 19:00 horas, en todos los casos con una duración de 40 minutos.
Entre los próximos 19 y 23 de enero se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas, y el día 20 tendrá lugar el sorteo de las plazas. El 22 de enero se hará público el listado de vecinos agraciados con una plaza. Será en febrero cuando comiencen las clases de 'spinning'.
La sala para la práctica de ciclo indoor se ha acondicionado durante las obras de remodelación realizadas el pasado verano en el lugar que ocupaba la ludoteca. Toda la información está disponible en la web www.piscinaboadilla.com.