El centro, ubicado en Boadilla, llevará el nombre de Carolina Juzdado, vecina del municipio y afectada por Ataxia de Friedrich.
El futuro Centro de Atención Temprana de Boadilla del Monte tendrá capacidad para atender a unos 40 niños, el doble de los que se atienden en la actualidad. El centro llevará el nombre de Carolina Juzdado, vecina de Boadilla afectada por Ataxia de Friedrich, y ocupará cuatro de los locales que la EMSV tiene en la calle Isabel de Farnesio, unos 300 metros cuadrados en total distribuidos en dos plantas.
En la planta de calle estarán situadas las salas de atención a los niños, que contarán con iluminación natural y elementos y colores adecuados a las características que presentan estos pequeños, de 0 a 6 años, con necesidades especiales de origen neurológico o físico-motor. La planta baja albergará las dependencias administrativas y una sala de reuniones para el personal especializado. El centro abrirá previsiblemente sus puertas el próximo mes de marzo, y el coste de su construcción ascenderá a unos 300.000 euros.
El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, ha visitado los locales junto a la propia Carolina Juzdado, algunos de sus familiares y los concejales de Urbanismo, Miguel Ángel Ruiz, y de Servicios Sociales, Sara de la Varga, para conocer el proyecto de construcción del centro.