El Ayuntamiento, por su parte, ha argumentado los motivos de tal decisión. Aducen divergencias en su modo de gestión y por las numerosas quejas recibidas por parte de los usuarios de las instalaciones municipales. A partir de ahora se hará cargo de esta área municipal Juan Carlos Martín, concejal de Medio Ambiente, Sanidad y Consumo.
El Grupo Municipal Socialista de Boadilla del Monte ha hecho un repaso a los últimos meses de gestión del gobierno popular, en el que han cesado de su cargo hasta cuatro concejales, entre ellos, Arturo González Panero, ex alcalde presuntamente relacionado con el ‘Caso Gürtel’. Éste, antes de su dimisión cesó al ex concejal de Sanidad Francisco Sánchez Arranz, acusándole de distribuir dossieres a los medios de comunicación en los que acusaba a Arturo González Panero de aprovechar su cargo para el enriquecimiento personal.
Febrero fue un mes muy convulso en el gobierno boadillense con la dimisión de Arturo González Panero de la alcaldía y la de María Jesús Díaz, que abandonaba la concejalía de Asuntos Sociales.