El Ayuntamiento critica la gestión de Zapatero en cuestión de empleo

El Ayuntamiento critica la gestión de Zapatero en cuestión de empleo

La pasada semana el Partido Socialista de Boadilla remitió una nota de prensa donde confirmaba el cierre del hotel ‘El Palacio’ situado en la Plaza de la Concordia. En ella, el PSOE calificaba el hecho de un “nuevo varapalo” al tejido comercial boadillense.



Ante esta crítica de los socialistas, el equipo de gobierno ha instado al grupo municipal socialista de Boadilla a que tome contacto con la realidad y con el desempleo que genera la mala gestión del gobierno socialista.

El equipo de gobierno, previo a este comunicado del PSOE, mantuvo un encuentro con los trabajadores del establecimiento, para brindarse «a hacer las gestiones oportunas dentro de nuestro ámbito, y mínimas competencias», ha afirmado Juan Siguero, alcalde del municipio.

Siguero ha señalado que «la deslocalización o el cierre de cualquier establecimiento o empresa dentro de nuestro municipio es para nosotros motivo de preocupación, pero desafortunadamente poco podemos hacer si la iniciativa privada fracasa. Los trabajadores en cualquier caso – señaló Siguero – no están encerrados, están acudiendo a sus puestos de trabajo en tanto les sea notificado su despido por parte de la empresa, que ha sido desahuciada por parte de los propietarios del inmueble».

«Parece que los socialistas de Boadilla son los únicos que no se han dado cuenta de que la errática política de empleo de Rodríguez Zapatero está trayendo consecuencias como éstas que ahora vivimos en Boadilla: paro destrucción de empleo, cierre de empresas, y unas cifras de desempleo que nos sitúan ya cerca de los 4 millones de parados», acrecentó el alcalde.

Juan Siguero añadió, además, que «el Ayuntamiento promueve todo aquello que tenga que ver con el empleo, como así lo demuestra nuestra baja tasa de paro. En lugar de cargar contra el Ayuntamiento deberían de sugerir al gobierno de Zapatero que adopte medidas efectivas que palíen la destrucción de empleo en nuestro país», ha concluido Siguero.

Escribir un comentario

Enviar