Como parte de la actuación, se han instalado también 15 nuevas farolas y se han realizado actuaciones de mejora y actualización en los sumideros e imbornales.
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de los concejales de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, y de Proximidad, Urbanizaciones y Mantenimiento, Rafael de la Paliza, así como de vecinos de la urbanización Montelomas, ha inaugurado el nuevo aparcamiento construido en la calle Isla de San Martín de la urbanización Valdepastores.
El nuevo aparcamiento ha sido construido en adoquín ecológico y tiene capacidad para el estacionamiento en batería de 80 vehículos. Como parte de la actuación, se han instalado también 15 nuevas farolas y se han realizado actuaciones de mejora y actualización en los sumideros e imbornales.
Otras reformas que se están llevando a cabo en las urbanizaciones son la mejora de infraestructuras, pavimentación, acerado e iluminación. Respecto a este último apartado, el Ayuntamiento va a invertir en los próximos meses 3,5 millones de euros para la renovación integral del alumbrado de las urbanizaciones Las Lomas, Valdecabañas, Olivar de Mirabal y Pino Centinela.