Estas actuaciones forman parte de las mejoras realizadas durante los meses estivales en Boadilla a cargo del contrato de CIMUR.
La Avenida Monte Segovia luce ya nueva cara después de que hayan finalizado las obras de acerado, asfaltado y señalización iniciadas el pasado verano. Estas actuaciones forman parte de las mejoras realizadas durante los meses estivales en Boadilla a cargo del contrato de Conservación de Infraestructuras y Mobiliario Urbano (CIMUR).
En concreto, se han instalado a lo largo de las aceras baldosas de 30x30 cm, en terrazo pulido y acabado en tacos, combinando los colores rojo y blanco. Las aceras tienen un ancho de 2 y 2,5 metros y se ha actuado sobre 1.875 metros cuadrados de extensión. Además del acerado, se ha eliminado la rígola o recogeaguas que discurría por la calzada, sustituyéndola por un bordillo de hormigón.
El colector ha sido también reparado por los vertidos de agua que se producían, lo que ha permitido proceder al asfaltado y pintura de la señalización horizontal a lo largo de toda la Avenida. Igualmente se han construido pasos de peatones elevados y está previsto instalar bolardos en ambas aceras.