Misterio sobre el juicio de Ana Garrido

Archivado en:
Misterio sobre el juicio de Ana Garrido
Archivado en:

"Se me han caído TODOS mis Testigos", afirmaba en un reciente tuit Ana Garrido, a quien el misterioso aplazamiento de su juicio por acoso laboral contra el Ayuntamiento de Boadilla del Monte otorga en la práctica una prórroga de más de quince semanas para reactivar su decaído ánimo ("Me quiero morir", declaraba poco después en otro medio). En un momento dado, hasta podría ahora aprovechar las próximas Navidades para sumar alguna de sus campañas personales a las propias de los Grandes Almacenes.

Ana Garrido asegura, y no disponemos de pruebas que demuestren lo contrario, que ella no ha solicitado el aplazamiento de la vista. Sin embargo es un hecho reconocido por ella misma que la situación previa no se presentaba demasiado halagüeña para argumentar ante la Justicia su demanda de 'mobbing'.

Tan evidente resulta esta circunstancia como que en el Ayuntamiento (y así lo afirman fuentes oficiosas) no habrá caído demasiado bien llevar la vista hasta el 22 de enero, sobre todo porque desde que testificó contra la trama Gürtel Ana Garrido es, ciertamente, muy mediática y sus intervenciones, así, se pueden instrumentalizar políticamente con facilidad.

Escribir un comentario

Enviar