Victoria sencilla para la UDRB

Victoria sencilla para la UDRB
La Unión Deportiva Las Rozas Boadilla ganó con bastante facilidad al último clasificado de la liga, la A.D. Tancitaro, por un contundente 10-0. Los locales, que jugaron con muchos juveniles, demostraron su superioridad desde el primer momento y no dieron opciones a un rival que salió con la única intención de retrasar la goleada el máximo tiempo posible. El Loeches, segundo clasificado, perdió contra un equipo de mitad de tabla, lo que facilita aún más las cosas a la Unión.

El único temor de los amarillos era que los visitantes se encerrasen y costase demasiado marcar el primer gol. Los colistas aguantaron siete minutos, hasta que la calidad de la UDRB terminó por imponerse. Los chicos de Juanma Blázquez controlaron el balón constantemente, y consiguieron anotar dos veces más antes del descanso.

En la segunda parte llegó el turno de los juveniles que debutaban y que dejaron muy buena impresión. Continuaron con el buen juego exhibido en la primera mitad, y con el rival cada vez más roto, ampliaron el marcador sin demasiadas dificultades. En poco más de un minuto consiguieron tres goles, a los que sumaron otros cuatro para llegar a la decena al final del partido.

Escribir un comentario

Enviar