El club de fútbol ha conseguido cinco ascensos de categoría este año, el de su quinto aniversario.
El CD Nuevo Boadilla clausuró este martes la temporada 2012-13 con una ceremonia de entrega de trofeos en reconocimiento a la labor realizada por todos los jugadores a lo largo del curso.
El acto contó con la asistencia de un público multitudinario compuesto principalmente por familiares y amigos de los jugadores.
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, el concejal de deportes y cuarto teniente de alcalde, Adolfo Arias, y otros concejales de la Corporación acompañaron al presidente del club, Javier González, en el acto de entrega de galardones a todos los alumnos.
El club, que cumple su quinto aniversario, ha crecido exponencialmente en este tiempo, pasando de 35 jugadores -2008- a 650 alumnos actuales. Además, en este periodo ha conseguido 14 ascensos de categoría, 5 de ellos en esta temporada, y el premio al mérito deportivo en la categoría juvenil en la temporada 2009-11. Los equipos que han ascendido este curso han sido los Alevín A y B, los Cadetes A y B y el Aficionado B.
Durante su intervención, el alcalde de Boadilla del Monte felicitó a la dirección del club y a sus alumnos por el buen trabajo realizado: "En tan solo cinco años habéis conseguido consolidar un gran proyecto deportivo y educativo. Además, y lo más importante, habéis creado una escuela de formación que sabe inculcar a los niños y jóvenes valores de vida fundamentales como el esfuerzo, el afán de superación y el compañerismo".