Los ocho profesores de Boadilla que este año se jubilan recibieron el homenaje del Ayuntamiento por toda una vida dedicada a la enseñanza.
Los ocho profesores de Boadilla del Monte que este año se jubilan recibieron el pasado viernes el homenaje que el Ayuntamiento les tributa por toda una vida dedicada a la enseñanza en un acto al que asistieron además de familiares, alumnos y compañeros de sus centros educativos.
Bajo el lema "Tú me enseñaste a volar", Mercedes Lázaro Trullás del Trinity College-Liceo Serrano, Isabel Cañigueral Blanco del CEIP Príncipe D. Felipe, Próspero González Hidalgo y Mercedes Jiménez Prado, del CEIP Teresa Berganza, Ignacio Muñoz Bustos y Nieves Boluda Perez del IES Máximo Trueba, Cayetana de Blas Orlando y Pilar Sánchez Bernal, del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe recibieron una placa y una flor de manos de sus alumnos, que les dedicaron emotivas palabras.
El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, destacó el ejemplo de sabiduría, paciencia y ternura que ellos representan y lo importantes que han sido para todos aquellos alumnos a los que han ayudado a forjar su futuro. El acto, presentado por Isabel Fraguas, contó con la asistencia del director de Área Territorial, José Macías Velasco, el primer teniente de alcalde, Amador Sánchez y la concejal de Educación, Eva Peña, así como de los directores de los centros en los que trabajaban los maestros homenajeados.
Alumnos actuales y antiguos del colegio Virgen de Europa interpretaron a lo largo del acto varias piezas musicales.