La UDRB comenzó controlando el balón, y se adelantó en el minuto 6. Los segovianos, lejos de hundirse, empezaron a adueñarse de la pelota y dispusieron de dos claras ocasiones que terminaron chocando contra el poste de la portería visitante. Poco después lograron el empate y el partido se volvió loco. Tras el gol que volvía a situar a los boadillenses por delante, dos doble-penaltis transformados por Juanlu provocaban que los locales se fuesen al descanso ganando por 3-2.
Al comenzar la segunda parte ambos equipos trataban de hacerse con el dominio del partido, siendo la Unión el que lograse marcar antes y empatar el partido. No sirvió de mucho ya que un minuto más tarde el F.S. Valverde se adelantaba una vez más en el marcador.
Entonces un jugador segoviano fue expulsado. Los visitantes no desaprovecharon esa ventaja y empataron a 4. En los últimos minutos del partido, y gracias a dos contras del gran protagonista del partido, Juanlu, los locales ponían el definitivo 6-4 en el marcador. Acababa así un partido trepidante y que no ofreció descanso a ningún equipo.