Tres nuevos abonos transporte facilitarán los desplazamientos hasta la capital

Tres nuevos abonos transporte facilitarán los desplazamientos hasta la capital

La Comunidad de Madrid ya ha puesto a la venta los tres nuevos abonos interzonales, que permiten ahorrar entre un 40 y 50% en los desplazamientos de los usuarios y que además, cubren las zonas B2-B3, B3-C1 y C1-C2.

Será a partir del 1 de noviembre cuando estos nuevos títulos entren en vigor pero ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales. Se presentan en las formas Normal con un precio de 39.20 euros y Joven, que cuesta 24.30 euros. Asimismo, presentan las mismas características de los existentes en la actualidad, son títulos personales y de utilización ilimitada en la zona a la que prestan servicio.

José Ignacio Echeverría, consejero de Transportes e Infraestructuras, ha presentado estos tres nuevos abonos que vuelven a reflejar el proyecto del Gobierno regional de incentivar el uso del transporte público. Los nuevos títulos facilitarán los viajes internos en los anillos exteriores y ayudarán a los usuarios de 200 lineas de autobús, Cercanías, Metro Ligero Oeste y el Tranvía de Parla.

Los municipios beneficiados verán así satisfecha la petición por parte de sus ciudadanos de poder trasladarse a Madrid capital sin necesidad de adquirir los abonos B3, C1 o C2.
 

Escribir un comentario

Enviar