Ya en la anterior jornada ante el Anaitasuna mostraron un juego veloz y práctico, y esta vez intentaron entrar en el partido con la mente puesta en la victoria y en anotar sus dos primeros tantos en la competición, tarea que no les fue posible.
En la primera parte, ambos pudieron anotar con facilidad aunque ningún equipo fue capaz de mantener a raya a la defensa ya que primaron los ataques. Dominada en principio por los de casa, los rojiblancos perdieron el control y se lo cedieron a los irrundarras, que se marcharon al descanso con un 16 a 18 a favor.
En la segunda parte, los rojiblancos tuvieron que aumentar la atención en la defensa para intentar llevarse los dos puntos, pero el CD Bidasoa, con su ataque ordenado y su juego tranquilo supo desquiciar a los locales, que poco a poco y con gran esfuerzo iban reduciendo la desventaja con gran empuje, que incluso llegó a intimidar a los de Irún.
Como jugadores destacados del equipo atlético cabe resaltar la labor de Ignacio Oleaga y Antonio de Los Santos que marcaron cinco y siete tantos cada uno y el nuevo portero Maik Ferreira que en esta segunda parte aportó solvencia y seguridad al equipo.
Este fin de semana visitarán a los Maristas, que debutan este año en la categoría, un equipo que se lo pondrá difícil ya que en casa siempre han demostrado gran solidez.