El partido quedó prácticamente sentenciado en los primeros quince minutos en loa que los lanzadores locales se estrellaron con la excelente actuación del portero visitante que se ocupó de dejar a los locales con un exiguo gol durante estos primeros compases.
Y eso que los locales comenzaron jugando bien, consiguiendo buenas situaciones de lanzamiento, pero sin la tranquilidad a la hora de materializarlas. Tres penaltis fallados casi de forma consecutiva fueron un lastre ante un equipo muy bien armado como el de Palma del Río que jugó un gran balonmano, con mucha paciencia y orden tanto en ataque como en defensa.
Palma del Río superó con facilidad el 5:1 defensivo de los locales que sólo en algunos momentos fue capaz de frenar a la primera línea visitante pero nunca con la regularidad necesaria para recuperar terreno en el marcador. Los cordobeses, cerrados en un 6:0 defensivo con pocas salidas y acompañados con la excelente actuación en portería, consiguieron mantener el marcador en unas diferencias cómodas.
La próxima cita para los de Boadilla será en Pamplona.
Esta temporada supone un reto importante en la nueva categoría División de Honor B, un peldaño antes de estar en la liga Asobal.