La EFMO Boadilla sigue sin cosechar buenos resultados. Este fin de semana los rojillos no aprovecharon su salida a casa del Pozuelo B perdiendo por un gol a cero aunque su rival jugó parte del segundo tiempo con un jugador menos.
En los primeros minutos de tiempo el Pozuelo B salió mejor y más metido en el partido que su rival y rozó el gol en varias ocasiones. Sergio Díaz tuvo una de las ocasiones más claras del partido, que no supo resolver. El peligro para la EFMO venía como siempre, a través de las jugadas a balón parado, punto débil de los rojillos.
Poco a poco la EFMO fue despertando, con un juego más directo y acechando la portería de Kike, pero no fue capaz de crear ocasiones claras. Cuando parecía que la EFMO se avivaba, en un corner a favor, el portero local se hacía con el esférico y de un saque directo le puso a Moro el balón en bandeja que encaraba a Jesús, y Mejía al intentar despejar el balón, cometía penalti a favor de los locales. El penalti muy discutido, fue transformado por el propio Moro haciendo el uno a cero en el marcador, y con ese resultado se llegó al descanso.
Tras el descanso, los visitantes salieron a por el empate, mientras que los locales buscaban sentenciar el encuentro. Nogal tuvo oportunidad de empatar tras pase desde la izquierda de Héctor, pero falló la ocasión.
A pesar de que el Pozuelo se quedó con un jugador menos, la EFMO no fue capaz de empatar el encuentro. Los locales cerraron líneas y defendieron el resultado, mientras los visitantes, no perdían la esperanza de poner las tablas en el marcador con alguna ocasión aislada. No hubo tiempo para más, y mientras el Pozuelo B se aleja de los puestos de descenso tras su segunda victoria consecutiva, la EFMO Boadilla se mete en serios problemas en la tabla de clasificación.
Foto: el gol de Madriz